jueves, 22 de mayo de 2014

Intenso fin de semana de baloncesto: Cadetes del colegio Paraiso SSCC, Estudiantes Diaz y Euroliga

La cosa empezó el viernes, tras mi jornada laboral de la mañana y entrenar en Magariños a las 16 horas con el Estudiantes Diaz, tocaba ver las semifinales de la Final a 4 de la Euroliga, en HD por Canal +, con merienda-cena en casa de Lorenzovic. Asistieron los amigos NicoAlberto, Albertini, Rubén y Jesús. Y como tres de ellos son abonados del Madrid, celebramos como toca la paliza del Real al Barcelona, con Mahou

El sábado a las 10 de la mañana en el colegio Gaudem, partido del trofeo Primavera de Madrid (por cierto, con victoria) del equipo cadete femenino que he estado llevando este final de temporada en el colegio Paraiso. (foto abajo con los integrantes de ambos)

                                
En marcha de nuevo, sin tiempo para descansar, pués a las 13  tocaba partido del Estudiantes Diaz, ida de cuartos de final en las Rozas y habíamos quedado allí a las 12. El partido lo jugamos regular tirando a mal (y ellos muy bien) con lo que perdimos de 14 puntos. Tarde para pensar aunque viendo en reunión familiar, en casa de mis tíos, por la tele al Atlético de Madrid ganar la liga de fútbol en Barcelona.

Domingo, 12 de la mañana, Polideportivo Magariños, tuvimos una charla  previa muy buena y motivadora a cargo de Marian, también gracias a la entrenadora y compañera Berta Martín, que nos llevó a una sala habilitada del pabellón que yo desconocía. Las chicas hicieron una rueda de calentamiento donde ya les estábamos ganando a las Rozas y jugaron de cine. Gran trabajo de todo el equipo, técnicos (también nos ayudó Mario, como en Coma-Ruga) y jugadoras. (Minicrónica del que suscribe en la web del Estudiantes).

       Los integrantes del Alevín Estudiantes Díaz y de las Rozas.

Y tras liberar toda la tensión, con celebración, tapas y sobremesa, tocaba ver la final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi, que desafortunadamente no pudo ganar nuestro representante. Nueva reunión en mi casa y como comprendereis, llevo unos días recuperándome...

No hay comentarios: